Deportes

Paco Borrego se une a la lista de lesionados en la SD Huesca

No está teniendo suerte el defensa azulgrana que va de lesión en lesión y desde el pasado mes de octubre no ha podido estar a disposición de Manolo Villanova. En el entrenamiento de este miércoles se producía un esguince de tobillo y por lo tanto no estará disponible para el domingo. Además de Rigo, que sigue con su recuperación, el técnico no puede contar tampoco con Pérez Rubio, lesionado, y Lalo y Sorribas sancionados.

Esta semana se acaba la preparación especial llevada a cabo en las últimas semanas por lo que a partir de ahora el juego del equipo puede ganar en frescura y chispa. Esta preparación tiene como finalidad llegar en buen estado de forma al final de la liga y si se juega a la fase de ascenso.

Roberto Cabellud, segundo entrenador y preparador físico del Huesca indicaba a Radio Huesca Digital que “llevamos desde la vuelta de Navidad haciendo un trabajo especifico como una mini pretemporada para cargar pilas y ahora ya acabamos y hay jugadores que les está pasando más factura que a otros, pero en general el equipo yo creo que lleva una buena dinámica y que recuperará la figura y la frescura que ha tenido en los partidos anteriores”.

Sobre el rendimiento del equipo añadía que “como estamos sacando los puntos y en casa estamos ganando no se está notando tanto como el año pasado que lo pasamos peor”.

El objetivo ahora es seguir mejorando algunos aspectos para poder conseguir ese equilibrio que lleven al equipo a afrontar la recta final de la liga y la posible fase de ascenso con los jugadores en un buen momento. También podría ser importante poder disponer de todos los efectivos y que las rotaciones pudieran dar descanso a algunos de los más castigados en ese aspecto.

De momento y como no se puede descuidar ningún partido el primer objetivo es el Conquense este domingo en el Alcoraz. El club ha pedido el apoyo de los aficionados en un encuentro crucial y en una jornada llena de enfrentamientos directos de la que se puede sacar mucho provecho, si se gana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00