Oportunidad para el Peñas CAI Huesca ante el colista Sabadell

Los de Jordi Balaguer tienen una oportunidad importante este viernes a partir de las 21 horas de conseguir una nueva victoria y recuperar el tropiezo del pasado encuentro con el Basket Muro donde tras un mal partido se cortó la racha de victorias que llevaban los peñistas. Llega un Sabadell en posición de colista y con tan solo cuatro victorias en las 21 jornadas que se llevan disputadas en esta LEB-Plata. En los prolegómenos se rendirá homenaje a Iñaki Iriarte. El técnico vitoriano escribió la página más dorada en la historia peñista y ha sido nombrado Socio de Honor.

Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital la importancia del encuentro: “Importantísimo, esperemos hacer un esfuerzo para sacar este partido que es vital para nosotros y en eso estamos, intentando recuperar efectivos ya que hemos tenido problemas otra vez con alguna baja, pero bueno yo confío en que todos estén para jugar”.

No se fía el técnico del Sabadell: “El colista de nuestra competición ganó hace dos semanas en campo del líder, algo parecido a lo que hizo Santa Pola en campo de Illescas. Colista o no colista es lo de menos. Es un equipo que no están ganando muchos partidos que está abajo que le quedan pocas oportunidades, pero no por esto no hay que prestarle la atención correcta y tiene jugadores de calidad”.

Por su parte, Miguel López Abril entrenador del Imaje Sabadell señalaba a Radio Huesca Digital que “para salir de allí nos haría falta más presupuesto para poder reforzarnos y un poco más de suerte. No estamos jugando mal y dando la cara en cada partido y si hubiéramos tenido un poco de suerte podríamos llevar dos o victorias más. Sabemos que es complicado, pero intentaremos dar la cara en Huesca”.

En cuanto a novedades, Pepe Ortega ha trabajado de forma individual y todavía no está recuperado de su dolencia en la espalda que ya le impidió estar ante el Muro y Mons ha estado con fiebre y Dani Rodríguez con un golpe en una pierna.

El partido cuenta en esta ocasión con el patrocinio Orusa y se sortearán durante el descanso diez camisetas del primer equipo. Es uno de los patrocinadores históricos desde hace décadas ligado al baloncesto oscense.

Comentarios