Jacetano y Peñas Oscenses se la juegan este domingo en Jaca

Peñas Oscneses - Jacetano 06/07

El Jacetano y el Peñas se la juegan este domingo en el Oroel a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. Ambos equipos están más que necesitados, y es que ocupan puestos de descenso pero es que a estas alturas de temporada no han arrancado. Tan sólo dos puntos separan a ambos conjuntos y aunque gane quien gane no sale del descenso sería una importante victoria para iniciar la remontada.

Por parte del Jacetano de nuevo las bajas van a ser un importante lastre, pero el equipo es consciente de que esté quien esté habrá que dar la cara y sobre todo, hay que ganar. Ignacio Mairal, jugador del equipo jaqués reconoce que ‘es un difícil encuentro, pero hay que ganar. Además en cuanto a la situación del equipo, el jugador ha afirmado ‘que mientras haya puntos lucharemos hasta el final para conseguir la permanencia’.

Importantes bajas en el Jacetano como las Tomy, Mairal, Josan, Alex y algún otro jugador que tampoco estarán por problemas físicos. En definitiva, que no está en el mejor momento el equipo de Carlos Luz.

En cuanto al Peñas Oscenses, la situación es francamente complicada también puesto que lleva 13 jornadas sin conocer la victoria y donde tan solo ha sumado dos puntos. Las últimas derrotas en partidos que había esperanzas de haber iniciado la reacción pesan como una losa en los de Chemi, como señalaba el técnico a Radio Huesca Digital: “La gente lo da todo, pero no estamos consiguiendo resultados y bueno yo espero que este partido puede servir como punto de partida. El Jacetano también se juega mucho supongo que saldrán a por todas en su campo”.

También hay bajas en las filas del Peñas como Dani Martínez, Cristian, Josepo, Gimeno o Manau. El Peñas Oscenses tiene 19 puntos y el Jacetano 17 por lo que están muy lejos de la salvación y cada vez quedan menos jornadas.

Comentarios