El snowboard protagonista este fin de semana en las estaciones de Aramón

Diferentes citas son protagonistas este fin de semana en las estaciones del Grupo Aramón. Por un lado, Cerler acoge la mayor producción de fotografía y vídeo de snowboard y freeski, y por otro lado el II Marzuolus Cerler Snowboard Contest. Además también se celebrará en Formigal una cita de lo más sugerente denominada ‘Diosas Surferas’.

Por un lado, Cerler acoge hasta el 1 de marzo de la mano de Snowplanetbase la mayor producción de fotografía y vídeo de snowboard y freeski con grandes figuras de todo el país y también con alguna sorpresa de carácter internacional. Se trata del Voodoo Ride Photo & Video Shoot. Entre los invitados destacan Dani Sastre, Marc Salas, Alex Martín, Fran Massagué, Roc Sagristá, Carles Torner, Kike Carcelen, Fali Sotomayor, Igor Domínguez, Facu Huarriz, Paco Berenguer, Jaime Puigdengoles, Luka Melloni, Phil Casabon, o Tom Wallisch, entre otros.

Desde el pasado 25 de marzo, veinte riders, cuatro fotógrafos, 3 cámaras de video y dos productoras de televisión se encuentran concentrados en el nuevo Snowpark de la estación de Cerler en esta “expression session” y retocado para la ocasión por Snowparkdivision.

Por otro lado y también mañana, esta estación pirenaica celebra el II Marzuolus Cerler Snowboard Contest. Una competición abierta a todos los snowboarders que deseen participar con tres niveles de dificultad: el alto, para los participantes más experimentados y capacitados para realizar trucos de dificultad elevada; el bajo, destinado a quienes se estén iniciando en el freestyle y junior, para aquellos con edades comprendidas entre los 8 y 13 años y quieran aprender y disfrutar de un día divertido practicando Freestyle.

Para terminar el repaso a los eventos de la estación de Cerler, el domingo, 2 de marzo Unipreus organiza un Supertest con las mejores marcas de esquí y snowboard para probar todas las novedades de estas modalidades del deporte blanco. Ahí no faltarán Dynastar, Völk, Atomic, Rossignol, Head y Nordica. A partir de las diez de la mañana y en el llano del Ampriu se concentrarán todos los que quieran conocer de primera mano lo último de estas marcas. Además, al final del test se sorteará material entre todos los asistentes.

Por último, y sin dejar de un lado el snowboard, las chicas serán las protagonistas este fin de semana en la estación de Formigal. Este centro invernal acoge Diosas Surferas, una concentración de chicas que practican el snowboard y donde la fiesta en la zona de Anayet está asegurada con la música del DJ y mojitos para todas las chicas surferas.

Comentarios