Objetivos distintos en el Barbastro-Fraga

Este domingo, a partir de las cinco de la tarde con arbitraje de Navarro Polo, se disputa en el municipal de los deportes de Barbastro un interesante Barbastro-Fraga, dos equipos que tienen distintos objetivos esta temporada. El Barbastro ascender a 2ª “B” mientras que los fragatinos buscan cuantos conseguir la permanencia matemática y comenzar a preparar la próxima temporada después del regreso a la 3ª División.

El entrenador de la U.D. Barbastro, Alex Monserrate, explica que “la obligación del equipo es conseguir los tres puntos ante un rival histórico que está realizando una campaña muy aceptable de menos a más”. Monserrate destaca que “tendremos que tener mucho cuidado puesto que el Fraga llega con mucha ilusión y con ganas de hacer bien las cosas”. “No nos podemos relajar y seguir con el nivel de juego de las últimas jornadas”, afirma Monserrate. El técnico no podrá contar con Bona y Barón, y tiene la duda del “pulga” Martínez.

Igor Labayen, técnico de la U.D.Fraga, considera que “el encuentro es complicado con el precedente del resultado del partido de ida pero a estas alturas de temporada el equipo se encuentra en un buen momento”. El objetivo de Labayen es sumar aunque señala que el “Fraga viaja sin presión puesto que se trata de este tipo de partidos en los que hay mucho a ganar y poco a perder”.

El técnico fragatino indica que en esta segunda vuelta sus jugadores están dando una imagen de equipo competitivo que trabaja mucho tanto en defensa como en ataque. Igor Labayen explica que algunos jugadores tienen problemas físicos y tampoco tiene previsto forzar la reaparición de alguno de ellos puesto que el próximo domingo el Fraga recibe en “La Estacada” al Figueruelas.

Comentarios