Actualidad

Elecciones generales; agenda del sábado, 01 de marzo de 2008

Novena jornada electoral, a la que se llega con una nueva polémica. La Comarca de Los Monegros ha convocado una concentración y lectura de manifiesto para mostrar rechazo al trasvase del Ebro, acto que se celebra a mediodía en el Abrazo de Tardienta. El Partido Popular denuncia la que considera "manipulación política de la institución comarcal de Los Monegros".

PARTIDO SOCIALISTA

Por la mañana el Partido Socialista lleva su actividad electoral al centro de Huesca, Binéfar, mercadillo de Barbastro y Siétamo.

Por la tarde Juventudes Socialistas celebran en Huesca sus Jornadas Jóvenes. Además, habrá actividad electoral en San Esteban de Litera y Graus.

PARTIDO POPULAR

La actividad del Partido Popular por la mañana se vuelca hacia el mitin de Mariano Rajoy en Zaragoza.

Por la tarde habrá un mitin en Aínsa (20:00 horas).

IZQUIERDA UNIDA

El eurodiputado de Izquierda Unida, Willy Meyer, hablará sobre política europea en un encuentro con los medios de comunicación (11:00 horas). Acudirá posteriormente a una comida-tertulia en Sariñena, en la que se hablará de temas como Política Agraria y Gran Scala.

CHUNTA ARAGONESISTA

Los candidatos de Chunta Aragonesista van a estar en Binéfar, por la mañana, y en Almudévar, por la tarde.

PARTIDO ARAGONÉS

El Partido Aragonés ha apuntado en las últimas horas que impulsará las obras pendientes en toda la Red de Autovías y Carreteras del Estado, "porque las comunicaciones son la mejor herramienta de progreso".

La actividad electoral del PAR se desarrollará por la mañana en Binéfar, Azanuy, Peralta de la SAl y Nachá. Habrá un encuentro con militantes y comida en el campo en Baells.

Por la tarde, la actividad estará en Tamarite y Binéfar (con un mitin electoral en este segundo caso a las 20:00 horas).

UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA

Unión, Progreso y Democracia organiza un paso ciudadano en Barbastro, a las 18:00 horas; y un mitin, a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00