Forcusa Huesca obligado a ganar al Palma del Río

Balonmano Forcusa Huesca , Ciudad Encantada Cuenca

El tropiezo en Almoradí ha devuelto la incertidumbre a la clasificación donde los oscenses no terminan de alejarse del peligro de la parte baja. Este sábado, a partir de las 20 horas, hay una buena ocasión de demostrar que la derrota del otro día fue un accidente y que desde luego el Palacio de los Deportes tiene que ser un fortín hasta el final de temporada para no pasar apuros.

Hay alicientes para el encuentro ante el Palma del Río como es la presencia del último fichaje Emil Feuchtman Pérez y la vuelta de Ibai Cano, tras cumplir sus cuatro encuentros de sanción. No estará Sergio Cid que se tiene que se tiene que operar de pubis y también hay algunos jugadores con problemas como Linas Kalauskas que no termina de recuperarse de su dolencia en un brazo.

El técnico Juan Carlos Gordo indicaba a Radio Huesca Digital que “fue una derrota en Almoradí que nadie contábamos con ella después de la trayectoria que llevábamos y nos pilló un poco de sorpresa a todos y el partido fue muy extraño y ahora nos queda tirar para adelante y este partido para nosotros es de ganar o ganar y aparte de hacerlo con autoridad y la diferencia entre ambos equipos”.

El entrenador de los cordobeses, Fernando Moreno, también indicaba que “Huesca ha cambiado mucho y ahora es un equipo mucho más sólido y para nosotros es una salida complicada, pero como todos los partidos iremos a por todas y con la esperanza de sumar un buen resultado”.

Como es habitual se espera que el público acuda a animar al conjunto oscense del Forcusa puesto que la temporada no está salvada y hay que contar que la diferencia con los puestos de promoción de descenso es de tan solo tres puntos y no hay que descuidarse en ningún momento.

Comentarios