Deportes

Forcusa Huesca gana al Palma del Río y recobra la tranquilidad

Un triunfo que permite volver a mirar hacia arriba en la clasificación. El 26-23 fue claro al final, aunque hubo mucha igualdad en el juego pero en esta ocasión los de Juan Carlos Gordo aguantaron bien el tipo. La actuación arbitral fue bastante mala y dejó a los oscenses con dos jugadores menos y demasiadas exclusiones lo que motivó las protestas de los aficionados.

La primera mitad hubo igualada en el juego y en el marcador puesto que las diferencias siempre fueron mínimas con el Forcusa Huesca por delante. La actuación de los colegiados fue lo peor ya que el equipo visitante consiguió transformar 5 goles desde los siete metros, mientras que los locales no lanzaron ni uno y además sufrieron 6 exclusiones por 2 los jugadores del Palma del Río. Al descanso se llegaba con empate 11-11.

En el segundo periodo siguió la igualdad hasta el minuto 18 donde el Forcusa Huesca se fue con tres goles de diferencia (20-17), pero en un abrir y cerrar de ojos el Palma del Río empataba 21-21 con un parcial de 1-4 que volvía a poner la emoción en las gradas.

Luego llegarían las expulsiones de Bakaitis y Roche por acumulación de exclusiones y la de Chispi en los cordobeses por agredir a Nelson Espino. A pesar de estas ausencias con el apoyo del público se volvió a tomar la delantera que ya no se dejaría hasta el 26-23 final con una importante victoria.

Debutó Emil Feuchtman Pérez al que se le notó con falta de acoplamiento a sus nuevos compañeros y volvió Ibai Cano. Lo más destacado el triunfo que esperemos de tranquilidad para afrontar las próximas jornadas con el objetivo de seguir mirando solamente hacia arriba en la clasificación.

Por cierto, que Sergio Cid pasará finalmente por el quirófano el día 10 de marzo en Pontevedra para solventar los problemas de pubis que le impiden jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00