Actualidad

Elecciones generales, agenda electoral del lunes, 3 de marzo

PSOE

11:00 horas, desayuno con los medios de comunicación, a las 12:00 horas José Mª Becana informará sobre las propuestas socialistas en el Centro de la ciudad de Huesca.

Por la tarde, a las 16:30 horas en Villanueva de Sijena visita de Víctor Morlán, cabeza de lista al Congreso, junto con José Mª Becana, Margarita Périz y Susana Gracia. La candidata al Congreso, Marta Gastón visita Bisecas junto con la consejera de Universidad, Mª Victoria Broto. También se celebran diversas actividades en Gurrea de Gállego, Ayerbe, Ballobar, Panticosa, Sallent de Gállego, Zaidín y Berbegal.

PP

Por la mañana los populares tendrán instalado el autobús oficina parlamentaria en la localidad de Monzón con Roberto Bermúdez de Castro, José Luis Escutia, Elena Salamero y Eloy Suárez.

Por la tarde, a las 17:30 horas encuentro con la prensa de Carlos Iturgaiz y Antonio Torres en la sede provincial. A las 20:00 horas mitin en Sariñena, en el Cine Teatro El Molino, con el europarlamentario Carlos Iturgaiz, Montse Guijarro, Gustavo Alcalde y Antonio Torres. Además el autobús oficina parlamentaria estará en Binéfar.

CHA

12:00 horas en la capital oscense, en la calle Villahermosa. Acto reivindicativo: ¿Cuántos diputados conoces? Con la presencia de los candidatos al Congreso Eduardo Pueyo, Salvador Ariste y Marta de Santos.

17:00 horas, paseo ciudadano en la localidad de Blecua, a las 18:00 horas visita en Torres de Montes, a las 19:00 horas encuentro ciudadano en Antillón , y a las 20:00 horas en Sabiñánigo, en la casa de la cultura “Durán Gudiol” mitin con la intervención de Eduardo Pueyo y Salvador Ariste.

PAR

A las 10:30 horas en el Embalse de La Sotonera, visita para comprobar los efectos de la sequía y presentar las propuesta sobre cambio climático y medio ambiente con la participación de Victoria Sanagustín y José María Abarca. A las 12:30 horas en Campo, en el Salón de actos del ayuntamiento, encuentro con militantes, simpatizantes y cargos locales y comarcales del partido.

Por la tarde actividades en las localidades de Benasque, a las 17:00 horas, y Graus con la recogida de firmas de apoyo al Compromiso por Aragón. A las 20:00 horas en esta localidad, mitin electoral.

IU

Acto público en Almudévar, a las 19:30 horas en el salón de actos del ayuntamiento con la participación de Ánchel Conte, candidato al Senado y Trini Rincón, consejera comarcal.

UPyD

Representantes del partido estarán en Binéfar, a las 18:00 horas, paseo por la zona y entrega de propaganda. 19:00 horas, mitin en el salón de actos del ayuntamiento binefarense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00