Deportes

Jacetano, San Lorenzo y Barbastro se llevan los derbis de la 3ª División

El Jacetano venció al Peñas Oscenses y sigue teniendo vida en la lucha por la permanencia. El San Lorenzo se aleja del descenso y deja en problemas al Binéfar y el Barbastro se imponía sin demasiados problemas al Fraga y se consolida en la segunda plaza. Pero la jornada nos dejaba un empate del Monzón en el Isidro Calderón ante el Zaragoza B que le permite mantener la cuarta plaza puesto que el Sabiñánigo ganó de forma sorprendente en Andorra. La jornada se completó con el triunfo también del Sariñena sobre el Ebro.

En el Oroel fue el Jacetano el que se llevó el gato al agua en un partido que era una final para ambos. Los jaqueses salen reforzados con los tres puntos que les permite seguir soñando con la permanencia, mientras que el Peñas Oscenses sigue con su particular calvario y acumulando derrota tras derrota. También ganó por la mínima el San Lorenzo de Ángel Royo en el Segalar de Binéfar demostrando que es un equipo muy complicado a domicilio y con este triunfo toma un colchón de diez puntos con la zona de descenso.

Victoria justa del Barbastro que en la primera mitad dejó sentenciado el encuentro con goles de Romero, Linares y Metola. El primer gol a los tres minutos de partido fue una de las claves. El Fraga apenas inquietó la meta de Fran y acusó los tres goles. Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de trámite. El Barbastro pudo aumentar la cuenta de goles, mientras que el Fraga presionó más la salida del balón de la defensa rojiblanca pero sin opciones claras de gol.

Uno de los partidos destacados era el del Monzón que empató con el Zaragoza B. No es malo el resultado puesto que con el triunfo del Sabiñánigo en Andorra, en una de las sorpresas de la jornada, los rojiblancos siguen cuartos. El Sariñena cumplió también ganando al Ebro en el campo del Carmen.

Resultados:

JACETANO 1 P. OSCENSES 0

SARIÑENA 2 EBRO 0

BARBASTRO 3 FRAGA 0

FIGUERUELAS 2 ILLUECA 0

CALATAYUD 0 VILLANUEVA 1

BREA 0 EJEA 1

BINEFAR 0 SAN LORENZO 1

CUARTE 2 TERUEL 2

ANDORRA 1 SABIÑANIGO 2

AT. MONZÓN 0 ZARAGOZA B 0

En la clasificación el Ejea es líder con 73 puntos. El Barbastro es segundo con 69. El Teruel es tercero con 63 y cuarto el Monzón con 58. Le siguen el Andorra con 57 y el Zaragoza B con 55. El Sariñena es noveno con 40 puntos. Se sitúan en la zona media el San Lorenzo con 35 y le sigue el Fraga y el Sabiñánigo con 34. El Binéfar está en el puesto 15 con 26 puntos y por detrás luchando por la permanencia el Cuarte con 25, Illueca y Figueruelas con 23, Jacetano 20, Peñas Oscenses 19 y cierra el Brea con 18 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00