Deportes

Sigue la racha del C.B. Barbastro en 1ª Nacional de baloncesto

Por segunda semana consecutiva, sólo el C.B. Barbastro lograba vencer su partido en 1ª Nacional de baloncesto. Los dos conjuntos de la capital caían derrotados en partidos muy disputados, mientras que en categoría femenina, el CBF Huesca volvía a perder en el penúltimo partido de la competición.

Los barbastrenses vencían ante el Club de Tiro, uno de los conjuntos de la parte baja de la clasificación por 62-88. Los de Joaquín Arnal siguen en un buen momento de juego y en ningún momento se vieron con problemas para doblegar a los zaragozanos. Los del Vero mostraron una vez más la profundidad de banquillo con la que cuentan.

Por su parte el Club Atletismo Huesca se aleja de conseguir una plaza de play-off por el título después de perder en un partido muy igualado ante un rival directo, el Bajo Gállego de Zuera. Los de Nacho Gella jugaron a rachas y no supieron rematar el partido. En el tiempo extra los oscenses volvieron a jugar con precipitación y acabaron cayendo 88-92.

El Boscos también supo luchar hasta casi el final ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Stadium Casablanca aunque al final perdieron (77-87). La lesión de su base titular provocó que en el último cuarto no pudieran seguir con el mismo ritmo que durante los tres primeros cuartos. Los de Toño Luna siguen mostrando una mejoría aunque los resultados no llegan.

En 1ª Nacional femenina el CBF Huesca sumó una derrota abultada ante El Olivar (62-24), a las chicas de José Antonio Gastón sólo les queda un partido para finalizar una dura temporada.

En categorías autonómicas, en 1ª Aragonesa el Charumba de Jaca perdió 86-60 ante Agustinos. En 2ª Aragonesa el Boscos perdió en casa ante La Urbe 66-70 y Peña la Murga ganó 63-53 ante Corazonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00