Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

La tamborrada de Viernes Santo cambiará de ubicación

A falta de confirmación definitiva por parte de la Vera Cruz, la tamborrada de las cofradías de Semana Santa en la mañana de Viernes Santo cambiará de ubicación, este año se celebrará en la Plaza Mayor. De esta forma se pretende ajustar definitivamente el horario del desfile de los Romanos programado para las 14 horas. Este acto de la tamborrada no sale reflejado en el programa oficial de actos de la Vera Cruz.

Este posible cambio, no será el único que sufra la Semana Santa oscense, dos procesiones cambiarán de recorrido: la del “Prendimiento” el lunes saldrá a las 23 horas y girará en torno a la Iglesia de Santo Domingo y San Martín. La del Nazareno, el miércoles por la noche también modifica su itinerario saldrá y terminará en la Catedral haciendo el tradicional encuentro en la Plaza de la Inmaculada.

Como el año pasado se suspendió por la lluvia, este año también será novedad la procesión el “Encuentro” que realizarán las cofradías de la “Dolorosa” y el “Cristo del Pedrón” en la madrugada del “Jueves al Viernes” Santo.

LA PASIÓN

El cuadro de actores de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, ya tiene todo preparado para que este sábado comiencen las representaciones del drama sacro de “La Pasión”. En esta ocasión, como en años anteriores, el lleno estará asegurado en gran parte de sus representaciones. Cambios escénicos y en parte de los trajes son algunas de sus novedades.

Las representaciones de este espectáculo, único en su género en todo Aragón, serán los sábados 8 y 15 de marzo a las 17 horas; el Domingo de Ramos a las 17 horas, Jueves Santo a las 23 horas y el Domingo de Resurrección a las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00