Actualidad

Cerler cierra un fin de semana cargado de eventos y actividades

La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón ha vivido un intenso fin de semana lleno de actividades y eventos. La prueba final del circuito de Freestyle Ungravity Board, Marzuolus, con doble sesión de competición una diurna y otra nocturna en la jornada del sábado, y el Super Test Unipreus en la jornada del domingo han llenado de animación un fin de semana de buena climatología y con una buena afluencia de esquiadores.

El sábado en el Snowpark de Cerler, daba comienzo esta segunda edición “Marzuolus”, actividad de freestyle amateur. En la prueba participaron más de 60 riders, en la que por rondas fueron saltando los diferentes módulos y dificultades de la competición. El ganador de la categoría masculina fue Ramiro Hernandez, de Cerler, y en categoría femenina Cristina Monclús, también de Cerler. Destacar la categoría infantil con una participación de 5 snowboarders.

Durante la jornada de tarde noche, en la base de la estación en la zona de la cafetería Remáscaro, se desarrolló la Pro-Night session Marzuolus, con un Big-Jamp de 15 metros de caída, donde más de veinte de todos los raiders participantes salían desde un salto de 5 metros. El ganador resultó ser Rubén Bergés, de la Cerdanya. La prueba destacó por su gran espectacularidad en cuanto a la realización de trucos y por la gran asistencia de público. Esta actividad, ha sido la última del circuito nacional Ungravityboard, y ha contado con la colaboración de la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón y Snowparkdivision.

En la jornada del domingo tuvo lugar el Super Test de material de una tienda de artículos deportivos Leridana. En un día con unas muy buenas condiciones meteorológicas, las diferentes marcas del sector de la nieve de material duro expusieron todas las novedades de material referentes a la temporada próxima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00