Deportes

Roberto vive uno de los momentos más felices en la SD Huesca

El delantero fue el protagonista del encuentro ante el Conquense en el que marcó tres goles y fue sin duda clave en el triunfo de los azulgranas que han dado un paso de gigante para clasificarse para la fase de ascenso y que en las jornadas que restan está claro que va a luchar por el liderato. Su reciente paternidad y sus13 goles le hacen sentirse en uno de lo momentos más felices de su vida familiar y deportiva.

Roberto indicaba tras su primer hat-trick con la camiseta oscense que “ me llevo el balón, me llevo la ovación del público que ha sido espectacular y sobre todo dar las gracias a todo el mundo y los que han creído en mí”. Con sus goles está disipando muchas dudas, como señalaba el delantero, puesto que las segundas vueltas no se le habían dado muy bien nunca y sin ir más lejos estos tres han sido sus primeros goles en este 2008.

Sólo tiene palabras de agradecimiento para todo el mundo, como el equipo: “La afición nos ha apoyado y ha sido el jugador número 11, porque teníamos 10 y hay que darles las gracias por su apoyo”.

Cada vez está poniendo más difícil ganarle al Huesca y el secreto está bien guardado en el vestuario: “Yo no lo voy a decir. Lo que tenemos que hacer es seguir en esta línea y trabajar. Seguir al cien por cien y en casa con la afición y el empuje que tenemos vamos a sacar los partidos, fuera nos está costando un poquito ganar, pero bueno si empatamos fuera y ganamos en casa estaremos arriba seguro”.

No está pasando desapercibida la gran temporada de Roberto García para muchos clubes e incluso en el mercado invernal el Cádiz intentó hacerse con sus servicios. Aunque tiene contrato para la temporada que viene está claro que si sigue así será un bocado apetecible para muchos equipos de cara a la próxima campaña.

Con la noticia de la marcha de Manolo Villanova y Roberto Cabellud al Real Zaragoza veremos quien toma las riendas este miércoles de los entrenamientos para preparar el partido ante la Peña Sport de Tafalla colista y casi descendido, aunque eso no significa que haya que relajarse lo más mínimo sobre todo después de la contingencia sufrida con la salida de los entrenadores. Corona será baja por su expulsión y volverán Lalo y Sorribas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00