Actualidad

Detenido un conductor ebrio circulando en sentido contrario

Como viene siendo habitual la Policía Local de Huesca, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ponía en marcha, distintos controles de alcoholemia en el casco urbano de la capital oscense. El resultado es el de tres conductores ebrios detenidos por conducir de forma temeraria, uno de ellos incluso en sentido contrario, y otros seis conductores sancionados.

La primera detención se producía en la madrugada del pasado viernes, sobre las 5.10 horas, cuando agentes de la Policía Local de Huesca, observaron en la Ronda Industria con División 52 a un vehículo turismo, circulando de forma temeraria y en sentido prohibido por una vía de cuatro carriles, cuyo conductor Álvaro T. M., de 28 años de edad, arrojó una tasa de 0.79 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

La segunda se produjo en la madrugada de este pasado domingo, sobre la 1.35 horas, en el paseo de Ramón y Cajal, cuando agentes de la Policía Local paraban al conductor de un vehículo turismo que circulaba de forma negligente, y cuyo conductor El Khalil E., de 25 años, conducía con un nivel de 0.69 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Posteriormente el mismo domingo, sobre las 20,00 horas, miembros de la unidad de Protección Ciudadana de la Policía Local de Huesca, detenían a José Maria B. G., mayor de edad, cuando conducía su vehículo turismo de forma negligente por la Avda. de Menéndez Pidal. Realizadas las pruebas de alcoholemia, se comprobó que conducía con un índice de 1.10 mlg., por litro de aire espirado, iniciándose las correspondientes diligencias judiciales.

Además, durante el fin de semana, la Policía Local de Huesca ha iniciado expedientes sancionadores a seis conductores, por conducir con niveles de alcohol que oscilaban entre los 0.37 y 0.60 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, precintando los vehículos en el depósito municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00