Morlán: “Zapatero se compromete con Aragón”

Día de la Rosa en Fraga , febrero 08 , Morlán

El cabeza de lista al Congreso por el Partido Socialista, Víctor Morlán, ha puesto en valor “los compromisos claros y concretos que transmitió José Luís Rodríguez Zapatero a todos los aragoneses en un acto central que movilizó al mayor número de ciudadanos en la historia de la democracia en Aragón”.

Morlán ha hecho referencia a las palabras del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, que dijo que “mientras yo esté de presidente no habrá trasvase del Ebro”. “Zapatero fue contundente en materia de agua y reiteró su compromiso contra el trasvase del Ebro”, ha insistido Morlán.

En este sentido, el candidato socialista ha recordado que mientras que nosotros hemos sabido mantener una postura clara e inamovible, el PP ha dicho unas cosas en Aragón y otras en la Comunidad Valenciana, ha creado confusión en los ciudadanos empleando eufemismos como la palabra transferencia y puso las primeras piedras para hacer el trasvase”.

Morlán ha recordado también que “el presidente del Gobierno fue rotundo al manifestar su interés por mejorar las comunicaciones transfronterizas, que afectan no sólo a la provincia de Huesca, sino al resto de Aragón y al conjunto de España, así como su compromiso por llevar la Alta Velocidad a Teruel en la próxima legislatura, que supondrá otro corredor de desarrollo vital para Aragón”.

“En estos momentos existen dos proyectos políticos, uno que apuesta por seguir adelante con los obras que ya están en marcha en la provincia de Huesca y otro proyecto político que apuesta por el retroceso”, ha resaltado Víctor Morlán, quien ha añadido que “es muy importante que los ciudadanos depositen su confianza en un partido que representa de forma especial los intereses generales de los ciudadanos y apuesta por políticas de desarrollo y crecimiento”.

Comentarios