Manolo Villanova ilusionado con salvar al Real Zaragoza y apenado por dejar al Huesca

El técnico ha tomado ya las riendas del equipo zaragocista este martes y en sus primeras palabras ha indicado que llega convencido de sacar al Real Zaragoza de la delicada situación en la que se encuentra. Las razones que le han llevado a tomar esta decisión han sido por un lado que “soy zaragocista hasta la médula y la segunda razón que estoy totalmente convencido de que esto va a salir adelante por la capacidad que tienen los jugadores y la ilusión que tengo yo”.

Respecto a la SD Huesca, Manolo Villanova ha apuntado que tras conocer el ofrecimiento se puso en contacto con el club oscense para hacerles saber la situación y que “yo había entrenado por la mañana con el Huesca y no tenía ni idea. Al mediodía se produce la noticia y digo sí, porque esta es mi casa y les dije que había que hablar con el Huesca que no puso dificultades y yo vengo al Zaragoza con el permiso del Huesca”.

El entrenador ya zaragocista añadía que “hay una gran relación y hay jugadores que pertenecen al Real Zaragoza y yo fui allí porque me dejó el Real Zaragoza y ahora la contraprestación es al revés por lo que no creo que se tenga que enfadar nadie”.

Lógicamente esta alegría de entrenar de nuevo en Primera División contrasta con tener que dejar el equipo donde ha estado durante un año y medio y es que el entrenador zaragozano tenía la ilusión de poder subir a 2ª División con un Huesca que va camino de ello, como señalaba a Radio Huesca Digital en su despedía de los aficionados animándoles a seguir apoyando al equipo.

Junto a Villanova se ha ido Roberto Cabellud que también tiene la oportunidad de dar el salto a Primera División y de seguir abriéndose camino en el complicado mundo del fútbol. Cabellud mantiene una excelente relación con muchos jugadores y con toda la gente del club y la decisión le ha costado mucho, aunque como él mismo señalaba a Radio Huesca Digital la oportunidad es única y el tren no se podía dejar pasar.

Comentarios