Actualidad

La Asociación Qvore K presenta la primera edición del Polifonik Sound para esta Semana Santa

Los días 20, 21 y 22 de marzo tendrá lugar en Barbastro el festival Polifonik Sound, organizado por la Asociación Cultural Qvore K con la colaboración de la Sociedad Mercantil y Artesana. En el festival participarán un total de 9 grupos y artistas de diferentes estilos musicales como el rap, el rock o el house.

Las fechas elegidas para este evento se han fijado, según ha declarado Iván Arana presidente de la asociación, “aprovechando que la Semana Santa está considerada de interés turístico regional”. Arana ha comentado otros aspectos del festival como el lugar de celebración, que será la pista de invierno de la Sociedad Mercantil, el logo o el cartel, creados por él mismo para el evento. El presidente de la Asociación ha declarado además que el proyecto inicial era mucho más modesto.

Antonio Blázquez, miembro de la asociación, ha sido el encargado de cerrar el cartel de grupos y artistas buscando como el nombre del festival indica “una polifonía de sonidos”. Desde el jueves día 20 y hasta el sábado 22, pasarán por el escenario de la Sociedad Mercantil diferentes grupos tanto locales y aragoneses. Entre las actuaciones, Blázquez ha destacado la actuación de la banda Karhe, que tendrá lugar el viernes 21.

Desde la Sociedad Mercantil y Artesana, donde se celebrará el festival, su presidente Quino Rafel, ha felicitado a la asociación Kvore K por “esta original iniciativa”. Rafel ha lamentado no haber podido “hacer alguna aportación más” por la situación actual de su entidad.

Por su parte, el concejal de Festejos, Ivan Carpi, ha declarado que el Ayuntamiento siempre “está dispuestos a apoyar estas actividades e iniciativas” y ha expresado su deseo por que el festival continué celebrándose en los próximos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00