Actualidad

"Arte, mujer y creación", a debate

El Instituto Aragonés de la Mujer y la Asociación Aveletra han organizado para este jueves una charla-debate sobre "Arte, mujer y creación". La sesión, a partir de las 20.00 horas, en el salón azul del Casino Oscense, contará con la presencia de la pintora Pilar Esporrín, la cineasta Carmen Tresaco, la fotógrafa Filomena Moreno, la escritora Lourdes Aso y la artista plástica Teresa Abad.

La charla-debate es uno de los actos organizados en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo sábado, 8 de marzo.

PROGRAMA

7 marzo. 10:30 h. Salón del Justicia. Ayuntamiento de Huesca. Presentación del libro

"Creadoras en Huesca". Organiza: Concejalía de Igualdad e Integración del Ayuntamiento de Huesca.

7 marzo. 12:00 h. Salón de actos U.G.T. Presentación del estudio "De la Ley a la realidad" por Julián Loriz y Fernando Gallego. Organiza: Departamento de la Mujer Trabajadora de U.G.T.

7 marzo. 22:30 h. Centro Cultural Matadero. Patio de Butacas, espectáculo de danza contemporánea "Sosa" con Sofía Asencio y Rosa Muñoz. Organiza: Área de Cultura Ayuntamiento de Huesca.

7-14-21 marzo. 20-21:30 h y 23-24:30 h. Café del Arte. 3 viernes / 3 causas. Actuaciones musicales. Organiza: IAM.

8 marzo. Tarbes. Delegación oscense de asociaciones de mujeres a Tarbes. Exhibición deportiva en la ciudad hermanada con Huesca de "Tiro de Barra femenino". Organiza: Foro Municipal de Mujeres y Ayuntamientos de Huesca y Tarbes.

8 marzo. 11-14 h. 18-20 h. Porches de Galicia. Reparto de textos literarios. Organiza: Asociación Aveletra e IAM

8 marzo. 20:00 h. Pza. Navarra. Concentración-Manifestación Ciudadana. Organiza: La Coordinadora 8 de Marzo.

11 marzo. 9-10:30 h. Hotel Abba. Desayuno de empresarias y directivas: "Perspectiva de la economía Aragonesa". Organiza: IAM.

12 marzo. 19:00 h. Diputación Provincial. Proyección "La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet. Organiza: IAM.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00