Actualidad

Difícil desplazamiento a Mas de las Matas para Estanco Martín Charumba

Nueva jornada en la Nacional B de fútbol sala y de nuevo partido complicado para los de Jaca, Estanco Martín Charumba, que debe visitar la cancha del Mas de las Matas. Los de Jaca, que ocupan la segunda plaza de la clasificación después de haber ganado este fin de semana al Tauste y arrebatarle ese puesto, afrontan con optimismo este encuentro a pesar de que reconocen que no va a ser fácil traerse algo positivo de la pista turolense.

Aunque el equipo se concentra en el próximo partido, el encuentro ante el Tauste está pendiente de una decisión del Comité de Competición, y es que en el encuentro el árbitro mostró tarjeta roja a un jugador del equipo jaqués por para un balón con el brazo, y según el reglamento del fútbol sala esta acción es sancionable pero con cartulina amarilla. El árbitro del encuentro, después de firmar el acta lo consultó con otros colegas y ha remitido un escrito al Comité de Competición reconociendo que se equivocó, algo insólito en las competiciones, y ahora el Comité debe decidir cómo se va a penalizar al jugador jaqués si con tarjeta roja o amarilla. Sin embargo, la cosa no queda ahí, pues esa decisión arbitral perjudicó mucho al equipo jaqués que en el momento de la expulsión iba ganando 5-0 y después con un jugador menos encajó dos goles, perdiendo así el golaverage con el Tauste, algo que en caso de empate a puntos, perjudicaría claramente a los de Jaca, pero contra eso ya no hay nada que nacer.

En cuanto al partido con el Mas de las Matas, al que ya ganaron en el partido de ida por 7-4, el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ha reconocido que ‘este equipo tiene dos caras, una como local y otra como visitante, y en casa son muy peligrosos. Basan su juego en un jugador, Tomás Parra, con mucha experiencia en División de Plata y muy desequilibrante, por lo que va a ser un encuentro que va a exigir la máxima concentración por parte de los jaqueses’.

Calvo también ha querido destacar que ‘no podemos viajar a Mas de las Matas pensando en la victoria ante el Tauste porque nos puede pasar que nos confiemos, y lo que tenemos que hacer es ir con humildad y hacerlo bien para ganar y seguir sumando de tres en tres’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00