Deportes

Onésimo Sánchez es el nuevo entrenador de la SD Huesca

Onésimo es conocido en el mundo del fútbol por su dilatada trayectoria en equipos de renombre en Primera División como el Real Valladolid, Cádiz, F.C.Barcelona, Rayo Vallecano o Sevilla y como técnico estuvo la temporada pasada en el Valladolid B al que salvó del descenso. Conoce bien el Grupo II y su relación con Agustín Lasaosa o Petón ha sido clave para su fichaje. El acuerdo ha sido muy rápido dado que la oportunidad que brinda la Sociedad Deportiva Huesca es muy buena a estas alturas de temporada.

Llega con mucha ilusión y ganas y sabe que es una gran oportunidad la que le brinda el Huesca, como señalaba en sus primeras declaraciones como entrenador azulgrana a Radio Huesca Digital: “Es una muy buena oportunidad, normalmente esto no suele pasar en el fútbol y vas a situación difíciles y hay que aprovecharlo e intentar seguir sumando y si se puede mejorar cosas, aunque la línea tiene que ser de continuidad de un trabajo que hasta ahora estaba bien hecho”.

Onésimo confirmaba a Radio Huesca Digital que conoce a algunos jugadores y que ha visto al equipo en dos ocasiones esta temporada y que está contento de poder colaborar con el proyecto del Huesca. En principio viene solo, aunque el Huesca está buscando un ayudante como preparador físico.

El acuerdo se cerraba este miércoles en Madrid en la empresa Bahía Internacional tras una reunión entre el gerente de la entidad, Raúl Ojeda, el vicepresidente, Agustín Lasaosa, y el asesor azulgrana, José A. Martín "Petón". Las conversaciones se iniciaron en el día de ayer después de que la dirección del Huesca hubiera recopilado muy buena información al respecto del ya nuevo entrenador.

Onésimo, un gran conocido en el mundo futbolístico, especialmente por lo que supuso su trayectoria en clubes como Valladolid, Barcelona o Rayo Vallecano. Posteriormente estuvo también en el Burgos y Palencia, donde ejerció de director deportivo durante dos temporadas y como entrenador las dos últimas temporadas en el R. Valladolid B.

La decisión por parte de la Sociedad Deportiva Huesca ha sido muy meditada y se cree que Onésimo es la persona ideal para afrontar esta inmejorable ocasión. El entrenador llegará este jueves a Huesca para ser presentado y el viernes dirigirá su primer entrenamiento como entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00