Elecciones generales; agenda del jueves, 6 de marzo de 2008.

PARTIDO SOCIALISTA

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Marcelino Iglesias, ha hecho un llamamiento en Huesca a todos los aragoneses advirtiendo que “no se puede votar a un partido político (en referencia al Partido Popular) que defiende el trasvase del Ebro, porque eso supone esquilmar los intereses y el desarrollo de Aragón”.

Los candidatos socialistas informarán a los ciudadanos sobre sus propuestas electorales a mediodía en los Porches de Galicia; también habrá actividad electoral en Sabiñánigo.

Se ha programado una comida-coloquio con los regantes de Monegros II en Fraga.

Por la tarde, se han organizado actos electorales en Fraga, Huesca (sobre la Ley de la Dependencia a las 18:00 horas en UGT), Sabiñánigo, El Grado y Lalueza.

PARTIDO POPULAR

El Partido Popular centra su mensaje este jueves en las infraestructuras. El autobús de la Oficina Parlamentaria estará por la mañana en Sabiñánigo.

Por la tarde habrá un mitin en Fraga (20:00 horas), y el autobús de la Oficina Parlamentaria estará en Jaca.

IZQUIERDA UNIDA

Visita Huesca por la tarde Marga Ferré, miembro de la Dirección Federal de Izquierda Unida. Habrá actos electorales en Alcolea de Cinca (19:30 horas) y en Monzón (20:00 horas).

CHUNTA ARAGONESISTA

Chunta Aragonesista celebra una comida-mitin en Biescas; por la tarde CHA se reunirá en Sabiñánigo con el Comité de Empresa de Dequisa; y Huesca acogerá a las 20:00 horas un mitin (en el salón multiusos Genaro Poza). Intervendrán en este mitin Eduardo Pueyo, Marta de Santos y Nieves Ibeas.

PARTIDO ARAGONÉS

El Partido Aragonés celebraba este miércoles por la tarde su mitin central de campaña en la provincia de Huesca. Servía para presentar los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, listas encabezadas por Victoria Sanagustín y José María Abarca respectivamente. Se incidía en el mensaje de hacer oír la voz de Aragón en Madrid y en romper con el bipartidismo creciente que, se considera, se está produciendo en nuestro país.

Los candidatos del PAR se reúnen por la mañana con representantes de CEOS-CEPYME Huesca y Cámara de Comercio; se analizará la situación y perspectivas económicas y empresariales del Alto Aragón. En el Coso Bajo se va a instalar la mesa de firmas 'Apoyo ciudadano al Compromiso por Aragón'.

Por la tarde habrá un encuentro con cargos locales, militantes y simpatizantes en Zaidín; y a las 20:45 horas se celebrará un mitin electoral en Torrente de Cinca.

Comentarios