Deportes

Ramón Calvo asume el reto de salvar al Peñas Oscenses

El técnico oscense ha dicho que sí al ofrecimiento de la junta directiva que preside Ignacio Palacio para hacerse cargo del equipo y por lo tanto dirigirá a los peñistas hasta el final de temporada. Con él se incorporan al primera equipos Mariano Lacasa como segundo entrenador y Miguel Ángel Berdiel como delegado. Con estos cambios se busca un revulsivo para intentar salir de la delicada situación en la que se encuentra el Peñas Oscenses.

Ramón Calvo es un hombre de la casa y que conoce perfectamente el equipo y la filosofía de la entidad a la que ha estado siempre muy unido por lo que no supondrá un gran cambio. El nuevo técnico indicaba a Radio Huesca Digital que “ no podía decir que no. Soy un hombre de la casa del Peñas Oscenses y conozco a los jugadores y solamente espero tener un poco de suerte para colaborar y sacar adelante al equipo”.

Ramón reconocía también que “es la situación más complicada de todos los equipos en los que he estado”. El objetivo es que la dinámica de derrotas que lleva el equipo se pueda acabar este domingo contra el Sariñena en el primer partido en el que Ramón Calvo debutará en el banquillo peñista.

Tanto Ramó como Mariano Lacasa compaginarán la dirección del equipo de Tercera División con la dirección de sus equipos de categoría infantil con los que seguirán trabajando. El club, agradece la disposición de ambos para afrontar este frenético fin de temporada, y por otra parte, desea agradecer a José Miguel Sobrevía "Chemi", Jesús Puente, y Leonardo Pardo, sus esfuerzos y su trabajo por el equipo, según una nota remitida a los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00