Actualidad

Presentado en Monzón el programa cultural para los meses de Marzo y Abril con más de 50 actividades

Elisa Sanjuán, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la Técnico Elena Franco e Ignacio Baso representante de la empresa Transbaso, patrocinadora del folleto cultural, presentaban en rueda de prensa, la nueva programación cultural para los meses de Marzo y Abril en Monzón, que recoge más de 50 actividades.

Sanjuán, iniciaba su exposición, destacando por encima de todo la importancia del Tremendo Pop Festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de Abril en la capital mediocinqueña.

La concejal de Cultura indicaba también la programación infantil coincidiendo con el periodo de vacaciones de los más pequeños en Semana Santa.

Elisa Sanjuán no olvidaba el Ciclo de Cine Independiente que ya ha comenzado, las funciones teatrales patrocinadas por CAI y el debut del grupo local “Alegría” el día 8 de Marzo, actividad que se incluye en los actos organizados para la celebración del Día Internacional de la Mujer.

También mencionaba las actuaciones musicales, protagonizadas por la Escuela de Música Moderna de Monzón, con una actuación el domingo 30 de Marzo, Día de la Educación en Aragón, un nuevo concierto de Ensemble XXI y la actuación el viernes 14 de “Pine Leaf Boys” procedente de Nueva Orleáns así como las numerosas tertulias, cursos, exposiciones y conferencias programadas.

Por su parte, Elena Franco, hacía especial hincapié en la actuación del grupo americano que interpreta con gran maestría la música tradicional de Nueva Orleáns.

La Técnico destacaba la importancia de la visita a Monzón del grupo en su gira que les llevará por diferentes puntos de Aragón.

Tras el concierto, el café-teatro Baryto, acogerá la actuación del dúo cómico Kuentaké e invitará a los asistentes al concierto a una segunda consumición al presentar su entrada.

Además recordaba que hasta el próximo 31 de Marzo continúa abierto el plazo para pedir subvenciones para actividades culturales, así como la continuación del ciclo de Títeres en el Camino el próximo domingo 9 de Marzo, con la obra “Vaya par de Princesas, a cargo del grupo Tragaluz.

Por último, Franco agradecía la colaboración de la empresa Transbaso, patrocinadora del nuevo folleto cultural, cuyo representante Ignacio Baso intervenía en la comparecencia para felicitar al Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón por el trabajo que viene desempeñando y destacaba las más de 50 actividades programadas para estos 2 meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00