Los equipos altoaragoneses de 1ª Nacional necesitan sumar este fin de semana

Kafka

La jornada de 1ª Nacional de baloncesto se presenta este fin de semana con la necesidad de victorias para los tres conjuntos altoaragoneses de cara a continuar luchando por sus objetivos. Club Atletismo Huesca y Boscos lo tienen complicado, mientras que el C.B. Barbastro estará en play-off y necesita seguir sumando para acabar en el mejor puesto posible.

El Club Atletismo Huesca se enfrenta a Universidad de Zaragoza, este sábado a las 18:30 horas, con la necesidad de vencer para seguir luchando por un puesto en el play-off, aunque las cosas están muy complicadas. Los de Nacho Gella vencieron con facilidad en el partido de la primera vuelta aunque los zaragozanos han mejorado mucho y le pondrán muchas dificultades al conjunto oscense que está haciendo buenos partidos sin conseguir rematarlos.

El Boscos viaja a Zuera este domingo (17:00 horas), Toño Luna, preparador de los oscenses, considera que es un partido fundamental para sus intereses y luchar por la salvación. De los zufarienses dice que es un conjunto que juega muy bien en estático y del que se puede destacar su poderío físico. Blecua será duda por el golpe que sufría la semana pasada.

El C.B. Barbastro recibe al Stadium Venecia, este sábado a las 18:30 horas, con el objetivo de sumar una nueva victoria y seguir consolidándose en la parte alta de la clasificación. El rival es un equipo complicado, mezcla de juventud y veteranía con un gran juego interior por lo que la lucha bajo los tableros será una de las claves para que uno u otro puedan llevarse la victoria.

En 1ª Nacional femenina termina la temporada para el CBF Hueca con su partido ante el Teruel. En categorías autonómicas, en 1ª aragonesa, Charumba de Jaca se enfrenta al Olivar, este sábado a las 18:00 horas. En 2ª Aragonesa el Boscos juega en casa del Támesis a las 16:00 horas de este sábado. También juega fuera Peña la Murga ante La Urbe este domingo a las 11:00 horas. En 1ª Aragonesa femenina, el C.B. Barbastro recibe a Corazonistas.

Comentarios