Deportes

Forcusa Huesca pone a prueba al Villa de Aranda en su pista

El objetivo de los de Juan Carlos Gordo es el que conseguir batir a uno de los mejores equipos de la competición en su propia pista y es que los arandinos son la segunda mejor defensa del campeonato. No es que fuera de casa el Forcusa Huesca haya tenido mucha suerte, pero no se descarta dar la sorpresa en Aranda este sábado desde las 19 horas.

Forcusa Huesca necesita los puntos ante rivales de estas características si quiere seguir subiendo puestos en la clasificación. La victoria del otro día en casa ante el Palma del Río ha devuelto la tranquilidad y sobre todo el optimismo de poder conseguir al final una buena clasificación y evitar complicaciones en la tabla.

Nicola Milos considera que el Forcusa Huesca tiene un gran equipo y que será difícil de batir para el Villa de Aranda, mientras que Juan Carlos Gordo espera que no se repita la salida inicial de Almoradí donde se tiró por tierra cualquier opción de conseguir un buen resultado.

La buena noticia es que se dispone de casi todo el equipo, menos Sergio Cid que está pendiente de pasar por el quirófano y el resto en mejores condiciones que semanas pasadas, si bien es cierto que algunos no terminan de recuperarse al cien por cien de sus lesiones.

Forcusa Huesca viaja ilusionado y sabe que un buen resultado le abriría muchas opciones para luchar por la quinta plaza de aquí al final de la competición. Aranda es una de las pistas más complicadas por el sensacional ambiente y el apoyo de los aficionados burgaleses a su equipo. Además ambos conjuntos han protagonizado ya interesantes duelos este año, tanto el de liga en Huesca como los amistosos que han jugado.

Se cumple una vuelta entera de Juan Carlos Gordo como entrenador del Forcusa y fue precisamente ante Aranda donde se estrenó y con victoria en aquel encuentro en el Palacio de los Deportes. En los 15 partidos que ha estado en el banquillo ha conseguido 17 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00