Deportes

Illescas y Peñas CAI Huesca se enfrentan con necesidad de ganar

Las dos últimas derrotas de los peñistas les han complicado mantener la octava plaza y por detrás hay rivales que vienen pisando fuerte, mientras que el Illescas no es el equipo tan solvente de la primera vuelta, aunque está claro que sigue siendo la revelación del campeonato en su primera temporada en la LEB-Plata. Ambos se enfrentan por lo tanto con la necesidad de ganar y de sacar adelante este encuentro que se disputa en el pabellón toledano a las 19,30 horas.

No ha hecho buenos partidos el conjunto de Jordi Balaguer en casa y el técnico espere que se libere la tensión que ha acumulado y que ofrezca la imagen de las últimas semanas y especialmente la de Vic donde se hizo un gran encuentro y se ganó.

La lesión de Pep Ortega sigue siendo un contratiempo y como decía Balaguer a Radio Huesca Digital “no estamos pudiendo entrenar más que 8 o 9 jugadores y es un handicap importante para preparar los partidos”. El técnico reconoce que el rival es complicado, pero el equipo tiene que ir a por todas: “Como hemos hecho en todas las pistas iremos a ganar y espero que hagamos un buen partido y recuperemos el buen acierto en el tiro que hemos perdido en los últimos encuentros en casa”.

Enfrente un Illescas que lleva 16 victorias y es cuarto y donde no jugará Arturo López, el ex peñista está lesionado y se perderá todo lo que queda de competición. Su entrenador es Javier Juárez que insistía, como en la primera vuelta, que “el Peñas tiene para mí uno de los mejores equipos de la liga”.

El objetivo oscense es mantener la octava posición puesto que parece complicado mirar hacia arriba tras las derrotas con Muro y Sabadell y sobre todo reencontrarse con la senda de la victoria y del buen juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00