Deportes

Tercera derrota consecutiva del Peñas en Illescas que le saca del play-off

Los peñistas están atravesando un bache de juego y de resultados que les ha llevado a sumar tres derrotas seguidas que les han sacado de los puestos de play-off por el título. En Illescas el equipo no se recuperó del mazazo sufrido en casa en las dos jornadas anteriores y perdió por 86-72 en un encuentro donde no tuvo opciones de victoria.

Ya en el primer cuarto, y aunque fueron los minutos más igualados, el conjunto toledano tomó la delantera con el 22-18 con el que finalizó este primer cuarto. En el segundo la diferencia ya se ampliaba al 43-39 con el que se llegó al descanso.

Todavía quedaba una segunda parte para intentar la remontada, pero no fue así porque el Illescas fue siempre por delante e incluso ampliaba las diferencias con el 64-49 que sonaba a definitivo puesto que no se vía reacción en los de Jordi Balaguer que están pasando por uno de los peores momentos de la temporada.

En el último cuarto se terminó de certificar la derrota al final por 14 puntos de diferencia con el 86-72. Tercer partido que se pierde forma consecutiva y esta situación ha dejado al Peñas CAI Huesca Cosarsa en la tabla en la décima posición que no da derecho a jugar el play-off, aunque lógicamente quedan muchas jornadas, pero se ha demostrado que el equipo no se va a poder relajar lo más mínimo.

Jordi Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital que se ha perdido ante un buen equipo y que las cosas siguen sin salir, pero que está contento con la actitud de los jugadores. La baja de Pep Ortega está siendo un handicap importante también. Además Castelló recibió un golpe y tuvo que recibir seis puntos en una ceja.

Ahora a preparar el próximo encuentro en casa con Cornellá, otro de los rivales que está por detrás en la clasificación y un encuentro vital para romper la racha negativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00