Deportes

El Barbastro cumple, Peñas Oscenses y Sariñena empatan, y el Sabiñánigo vence al Monzón

Como se preveía la jornada de la 3ª División resultaba interesante por lo que se están jugando los equipos en todos los campos. En los partidos más destacados no falló el Barbastro que venció en el siempre complicado terreno de juego del Ebro y en los derbis el Sabiñánigo ratificó su buen momento ante el At. Monzón al que se impuso, aunque los rojiblancos mantienen la cuarta posición. En el debut de Ramón Calvo se volvió a sumar un punto por parte del Peñas Oscenses ante el Sariñena.

En el resto, Fraga y San Lorenzo caían ante Figueruelas y Cuarte lo que supone un serio contratiempo para los altoaragoneses que luchan por la permanencia, especialmente el Binéfar que cae a los puestos de descenso. Perdían los de Virgilio que no deben descuidarse.

En el partido de San Jorge se vivió la tensión de un equipo muy necesitado y el momento crítico del Peñas que tuvo que remontar en dos ocasiones y estuvo de cerca de ganar y llevó la iniciativa en los últimos minutos. En el otro derbi el gol tempranero de Artal abrió el camino de la victoria de los serrableses. El segundo de Carlos Vicente sentenció el choque en el segundo periodo y confirma la reacción del conjunto que dirige Miki Álvarez que ha saltado a la zona media de la clasificación.

Con los goles en la recta final del partido de Jorge Sánchez, que transformó un penalti sobre Linares, y Mañás, la U.D.Barbastro vencía al Ebro (0-2) en un partido que dominaban los barbastrenses y que pudieron conseguir una renta más amplia puesto que dispusieron de ocasiones para vencer con mayor comodidad. El delantero Linares estrelló dos balones en el palo que podrían haber significado un resultado más abultado.

ZARAGOZA B 0 UTEBO 1

P. OSCENSES 2 SARIÑENA 2

FRAGA 1 FIGUERUELAS 2

EBRO 0 BARBASTRO 2

ILLUECA 1 CALATAYUD 2

EJEA 4 BINEFAR 0

SAN LORENZO 1 CUARTE 2

TERUEL 5 ANDORRA 0

SABIÑANIGO 2 MONZÓN 0

VILLANUEVA 5 BREA 1

En la clasificación el Ejea mantiene el liderato con 76 puntos. Le siguen el Barbastro con 72 y tercero es el Teruel con 66. Se mantiene cuarto el Monzón con 58. Quinta y sexto son Andorra y Villanueva con 57 y séptimo el Zaragoza B con 55. En la zona media están el Sariñena con 41, Sabiñánigo 37, San Lorenzo 35 y Fraga 34. El Binéfar ocupa el puesto 16 con 26 puntos, los mismo que lleva el Figueruelas que ya está en descenso, junto con Illueca 23, Jacetano y Peñas Oscenses 20 y colista el Brea con 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00