Deportes

Airon Club Hinaco Monzón gana la tercera prueba del Provincial de natación

La piscina de Fraga acogió la 3ª Jornada de los Campeonatos de Invierno de la Asociación de Clubes de la Provincia en la que se dieron cita 168 nadadores pertenecientes a seis clubes. De nuevo Airon Club Hinaco Monzón venció, al igual que en las dos jornadas anteriores y a falta de una jornada que se disputará en Jaca el día 19 de abril, el título ya no se les escapará a los montisonenses.

El club anfitrión de Fraga dio la sorpresa al vencer en la segunda plaza por delante de Grupos de Montaña de Sabiñánigo y relegando a la cuarta plaza en la clasificación de las tres jornadas al Club Natación Jaca que se presentó en Fraga con bastantes bajas.

Destacado en esta jornada en categoría promesa Alejandro Lobo y Andrés Tomás de Airon Club de Monzón y en las categorías de mayores Sra Hamza del CN Fraga, Raúl Artisen de Monzón, que también el récord de la Asociación en la prueba de 50 braza y el equipo de relevos masculinos de Airon Club de Monzón que también batió el récord de la Asociación de 4 x 100 estilos.

Destacar también a la nadadora de Monzón Katia Hidaldo, perteneciente al Club Altoaragón que el pasado viernes en la Piscina del Parque, en una toma de tiempos, realizó mínima para los campeonatos de España infantiles que se celebrarán en Mallorca en el próximo mes de agosto. Así mismo también tienen mínimas en 50 y 100 braza para los Campeonatos de España Júnior la nadadora del Alto Aragón y GMS, Isabel Castillo. Esta nadadora se clasificó en séptima absoluta y primera aragonesa en la prueba de 100 braza en el Open de Zaragoza celebrado en la piscina del Stadium Casablanca de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00