El Peñas CAI Huesca necesita una reacción inmediata

Baloncesto , Peñas CAI Huesca , Jordi Balaguer

Las tres últimas derrotas consecutivas han frenado la buena trayectoria del conjunto de Jordi Balaguer y además le han sacado de la zona de play-off donde se había metido tras una gran reacción desde el mes de diciembre. Ahora llegan tiempos malos y donde se necesita más que nunca la unión y el apoyo, como pide el entrenador, de cara al partido del viernes contra el Cornellá.

El Peñas CAI Huesca ha pasado del octavo al puesto decimoprimero, empatado a 11 victorias con Tarragona y Muro. Por delante se ha colocado el Cáceres con 12 que es ahora octavo. Entre estos equipos parece que estarán en juego las dos plazas de play-off que quedan, si contamos que por arriba la diferencia es importante para Plasencia y Cajarioja y por detrás el único que puede todavía tener alguna posibilidad es el Cornellá, precisamente el rival que viene a Huesca.

Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que “necesitamos romper esa racha negativa y ganar otra vez un partido y que el trabajo que están haciendo los jugadores se vea reflejado con una victoria. Los jugadores y nosotros queremos ganar y necesitamos la ayuda de todo el mundo para ver si en Huesca no se escapa ningún partido más”.

Sobre la situación del equipo, el entrenador apunta que “estamos hablando con los jugadores ayudándoles e indicándoles que están haciendo bien el trabajo y que unos días se gana y otro se pierde y que con la situación que tenemos, entrenando con los júniors e incluso con los cadetes no estamos pudieron jugar cinco contra cinco en los entrenamientos nunca y en condiciones. Entonces estaría bien que entre todos estemos juntos, unidos y entre todos podamos salir adelante”.

La situación se ha complicado y lo único que se pide es unión en este momento y apoyo: “La afición puede decir y opinar, pero será mucho más fácil si estamos todos juntos y apoyamos al equipo en los buenos y malos momentos porque somos todos del Peñas y lo queremos es que el equipo quede lo más arriba posible”.

La semana comienza pendiente de la lesión de Ortega que no pudo jugar contra Illescas y que lleva varias semanas sin poder entrenar y Castelló que recibió varios puntos en una ceja tras un golpe el sábado pasado.

Comentarios