4 detenidos y 5 sancionados por conducir ebrios en Huesca

A lo largo del fin de semana, la Policía Local de Huesca detenían a cuatro conductores ebrios. Uno de ellos, incluso, no pudo concluir las pruebas del etilómetro debido a su alto grado de alcohol, 1’84mlg. Otro de los detenidos lo era por segunda vez en menos de un mes. Además, otros cinco conductores eran sancionados por sobrepasar el nivel permitido.

La primera se producía en la Ronda Industria el pasado viernes, cuando era detenido Ramón C. G., de 52 años conduciendo su vehículo turismo, con un índice de alcoholemia de 0.90 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Además, en la madrugada del domingo, era detenido Viorel P. C., de 41 años, el cual conducía de forma negligente por el Coso Bajo con su vehículo turismo y con un índice de alcoholemia de 0.69 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, siendo esta la segunda vez en menos de un mes por hechos similares, realizando los agentes las correspondientes diligencias judiciales.

Posteriormente, sobre las 3.15 horas, del domingo, en el Paseo de Ramón y Cajal, era detenido Nilton M. T., de 24 años, conduciendo de forma negligente y no respetando los semáforos en rojo, además el joven no pudo culminar las pruebas de determinación de alcohol dado su alto índice (1.84 mlg., en el muestreo).

Por ultimo en la madrugada de este lunes, sobre las 2,30 horas, era detenido, en el Paseo de Ramón y Cajal, Kaddour B., de 30 años, el cual circulaba a velocidad excesiva y no respetando prioridades, arrojó un resultado en las pruebas de alcoholemia de 0.69 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, realizándose las correspondientes diligencias judiciales, precintando todos los vehículos anteriores en el depósito municipal.

Por otro lado, la Policía Local de Huesca ha iniciado expedientes sancionadores aplicando el Reglamento General de Circulación a cinco conductores que arrojaron unos índices de alcoholemia que oscilaban entre los 0.35 y 0.51 mlg., de alcohol en el aire espirado, precintando todos los vehículos en el depósito municipal.

Comentarios