Deportes

La SD Huesca sigue ‘engordando’ sus números

Los azulgranas siguen marcando el paso al resto de equipos en el Grupo II y prácticamente en toda la 2ª B. Es el menos goleado con 15 tantos en contra de los cuatro grupos y sigue ampliando la ventaja con los perseguidores y ahora tiene un colchón de nueve puntos con el cuarto y quinto clasificado lo que le permite afrontar con relativa confianza las próximas jornadas.

Eso no quiere decir que el Huesca se vaya a relajar lo más mínimo como decía el propio Onésimo que estaba muy contento de la actitud de los jugadores en sus primeros días dirigiendo al equipo, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Sobre una victoria todo es más positivo, pero el equipo estuvo bien en un partido más complicado de lo que la gente se pensaba”.

Sobre el buen comienzo suyo y lo que ha significado los resultados de este domingo añadía que “la jornada fue muy positiva en todos los aspectos, tanto en el nuestro, que es lo que importa, como el de los demás y hemos conseguido uno de nuestros objetivos que es ser los primeros y hay que seguir alejando al quinto, pero siempre pensando más en nosotros y trabajar para mejorar”.

El domingo viene el Palencia con todavía en el recuerdo la eliminatoria de ascenso de la temporada pasada y con los palentinos en zona de descenso, aunque a Onésimo le preocupan todos los rivales: “Cuando quedan 10 jornadas cada uno se juega lo suyo y los tres puntos son vitales para todo el mundo y casi da igual contra quien juegues”.

El Huesca tiene seis partidos en casa con Palencia, Ponferrada, Lemona, CD Logroñés, Guadalajara y Bilbao Athletic. Fuera tan solo quedan ya cuatro desplazamientos a Valladolid, Sestao, Guijuelo y Pamplona contra Osasuna. Está claro que con la trayectoria en casa del Huesca esta situación favorece los intereses de los azulgranas.

Durante este lunes se llevaban a cabo las pruebas alergológicas a los miembros de la plantilla azulgrana. Antes todo el equipo ha entrenado, si bien se ha realizado en dos grupos. Los titulares en Tafalla lo hacían en el Alcoraz a primera hora y luego a las 12 en la Ciudad Deportiva el resto. Onésimo quiere estar muy encima del equipo para conocer cuanto antes todas las posibilidades que le pueden dar los jugadores en el campo. Este martes, como es habitual, es jornada de descanso y se está pendiente de la llegada de un preparador físico que ayudará a Onésimo en la puesta a punto del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00