Actualidad

Los alumnos de la Escuela de Artes ya han presentado sus proyectos

Esta semana ha sido especialmente intensa en la Escuela de Artes de Huesca. 14 chicos y chicas de este centro han presentado sus proyectos de fotografía y de gráfica publicitaria. Este jueves han finalizado las presentaciones que han tenido como jurado a expertos de la talla del fotógrafo Pedro Avellaned.

Esta semana ha tenido lugar un encuentro en la Escuela de Artes de Huesca, en torno a la presentación de los proyectos de fin de ciclo de los dos ciclos de grado superior que se imparten en esta Escuela: de gráfica publicitaria y de fotografía artística.

Dentro de la programación de la semana se incluían conferencias de profesionales del sector, los cuales han expuesto su trabajo pero también han formado parte del tribunal calificador. Una de las ponentes en gráfica era Ana Bendicho, directora del estudio Novo, que estaba este lunes en Huesca.

Tras la presentación de los proyectos de gráfica publicitaria, durante este miércoles y jueves, tenía lugar la presentación de Proyectos Finales del Ciclo de Fotografía Artística. La Presentación de Proyectos Finales de Fotografía contaba este año con la presencia del fotógrafo Pedro Avellaned, que formaba parte del Tribunal Calificador de Proyectos y que abría la Jornada con una conferencia sobre su trabajo fotográfico titulada “Collage y Fotomontaje”.

Este año se presentaban los Proyectos correspondientes a la X promoción de fotógrafos formados en esta escuela. El Ciclo de Fotografía Artística ha celebrado su décimo aniversario con diferentes talleres, conferencias y exposiciones. Dentro de estas actividades de celebración, todavía se puede visitar en la Escuela de Arte de Zaragoza, una exposición que recoge cuatro Proyectos Finales de los más representativos del Ciclo de Fotografía Artística que se imparte en la escuela de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00