Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Peñas CAI Huesca recibe al Cornellá con el objetivo de reencontrarse con la victoria

Los verdiblancos llevan tres derrotas seguidas que les han sacado de la zona de play-off por el título. Una mala racha que se espera se rompa este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes. El equipo ha entrenado bien y la novedad será la vuelta de Pep Ortega por lo que el entrenador podrá por fin disponer de todos los jugadores. Precisamente los problemas de lesiones y enfermedades han sido un handicap importante para el Peñas que afronta este encuentro como una buena ocasión para reencontrarse con la victoria.

Una de las claves puede estar en la presión que el equipo está teniendo en casa y que se ha notado en los dos últimos encuentros. Cornellá es un equipo joven, entrenado por José Luis Galilea, y que está vinculado al FC Barcelona. Tiene jugadores de mucha calidad y aunque está haciendo una temporada irregular puede ser un rival peligroso.

Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital que “hay que intentar conseguir una nueva victoria y haber si somos capaces de conseguirlo este viernes. El equipo lo merece, está trabajando bien y estamos sufriendo distintos tipos de derrotas y vamos a intentar parar este golpe. Estamos un poco tristes porque han sucedido muchas cosas estas tres semanas que no nos han ayudado nada y no hemos sido capaces de solventarlas. La gente está un poco más triste de lo normal porque estábamos en un buen momento y se nos ha complicado la situación y lo que tenemos que hacer es intentar ganar y confiar en nuestro juego y posibilidades”.

Desde el equipo se pide el apoyo de la afición y la comprensión ante la situación en la que está el conjunto peñista. Ahora la unión es más importante si cabe, como señalaba también Jordi Balaguer, para que la plantilla no se autopresione y finalmente se pueda vencer.

Tras esta jornada vendrán además dos partidos complicados el miércoles que viene en Cáceres y luego a la semana siguiente en casa con Gijón. Además sería importante ganar para el CAI Huesca Cosarsa puesto que hay un enfrentamiento directo entre Muro y Cáceres y el Tarragona recibe al líder Axarquía por lo que se podría recuperar un puesto de play-off.

El partido está patrocinado en esta ocasión por "Automontearagón SL, Concesionario Oficial en Huesca de TOYOTA. La presentación del partido se produjo en las nuevas instalaciones de la firma, inauguradas recientemente, contando con la presencia de Alfonso Borbón, Gerente del Concesionario, el jugador americano Nigel Wyatte y el entrenador Jordi Balaguer. Durante el encuentro se sortearán varios DVD con el histórico partido que el Magia de Huesca ganó en la pista del Estudiantes y se repartirán balones oficiales del Peñas entre el público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00