Economía y negocios

La DGA somete a declaración de impacto ambiental el nuevo polígono industrial de Monzón

El Boletín Oficial de Aragón publica la resolución del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental por la que se decide someter a procedimiento de evaluación ambiental la modificación puntual número 2 del Plan General de Ordenación Urbana de Monzón promovida por el Ayuntamiento donde se va a ubicar el nuevo polígono industrial de la localidad en la partida de la Corzana.

Se trata del reajuste de los límites de varias parcelas agrícolas y terrenos no urbanizables que actualmente cuentan con la clasificación de suelo no urbanizable especial. El proyecto consiste en la clasificación de un nuevo sector de suelo urbanizable delimitado de uso industrial de 50 hectáreas con una superficie de 472.000 metros cuadrados como sistema general de espacios libres.

Por otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica el anuncio el acuerdo del ayuntamiento de Monzón por el que se acordaba inicialmente el convenio urbanístico y de gestión con Magnus Europyects sobre la delimitación del sector, en la ampliación del Polígono Industrial Paules.

Además, el Ayuntamiento de Monzón aprobaba el pliego de cláusulas económico administrativas que han de regir la enajenación, mediante subasta, de parta de la parcela 98 y 192 del polígono 43 en Paules. La superficie es de 11.140 metros cuadrados y 7039 metros cuadrados respectivamente donde se ubica el centro de formación de la Federación de Empresarios del Metal. Se establece el plazo de 18 meses para el establecimiento de la actividad. El presupuesto base de licitación es de 43.600 euros

Por último, en el mismo Boletín se publica el anuncio por el que se aprueba inicialmente el convenio urbanístico de gestión con la empresa Metalogenia sobre la instalación de la misma en el polígono La Armentera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00