El Sabiñánigo con las pilas puestas y "el respaldo de la afición" recibe al Zaragoza B

Este domingo a las cuatro y media de la tarde en el Joaquín Ascaso la AD Sabiñánigo recibe al séptimo de la tabla, el Zaragoza B, " con ilusión, que la afición se divierta y recupere las buenas sensaciones, se ha trabajado durante la semana y los tres últimos resultados dan confianza", ha manifestado el técnico Miki Álvarez, quién también reconocía que " los visitantes no lo van a poner nada fácil y en esta semana en uno de los entrenamientos se han lesionado Sergio y Diego Segura que se unen a Héctor".

Después el triunfo ante el Monzón, Miki reconocía que “ este encuentro ante el Zaragoza será de nuevo muy complicado pero, sin querer pecar de prepotencia, estamos a un gran nivel y con muchas ganas”

Los serrableses se han situado undécimos en la tabla, abriendo brecha con los puestos de peligro y aunque están “en tierra de nadie” la motivación es seguir subiendo puestos en la tabla. Este domingo vuelven a jugar en casa donde intentarán mantener su buena racha ante una afición que esperan les respalden acudiendo en mayor número al municipal Joaquín Ascaso.

Precisamente en estos día la Junta Directiva anunciaba que cada domingo que el Sabiñánigo juegue en su campo premiará de alguna manera la presencia de los socios, comenzando esta día 16 con el encuentro que enfrenta al equipo rojiblanco y al Zaragoza B, regalando cada socio una entrada de acompañante. De esta manera se pretende incrementar la presencia de público en el Municipal Joaquín Ascaso .

Esta medida servirá también para que el equipo se sienta mas arropado en casa porque según ha destacado la directiva “la plantilla se lo merece porque han hecho los deberes de eludir el descenso y además con nota, exhibiendo un gran fútbol”

Comentarios