Actualidad

Desierto el concurso para terminar la Ludoteca Municipal de Monzón

La Comisión Informativa de Fomento informaba a sus integrantes que el concurso de licitación de la tercera fase del edificio de la Escuela Infantil y Ludoteca Municipal por medio de la fórmula de permuta por obra ha quedado desierto por lo que según Miguel Aso, concejal de Urbanismo, habrá que iniciar el procedimiento negociado para la conclusión de esta infraestructura o bien volver a sacar a concurso la obra cambiando el pliego. Dependerá de cual sea el procedimiento más rápido, ya que tiene que estar concluido para el próximo curso.

Las condiciones establecían la cesión de un solar municipal del polígono Fuente Saso en el que caben 29 viviendas libres y otro de la calle Arriba destinado a 12 VPO a cambio de las obras de conclusión de la Ludoteca Municipal y Escuela Infantil. El sobrante de la operación se destina a la compra de aparatos de juegos infantiles para el patio de recreo que instalará la Brigada Municipal de Servicios y la plantación de arbolado en el Parque de la Jacilla.

Por otra parte, se aprobaba el proyecto del Puente Viejo ultimo paso antes que la DGA licite el mismo.

Otro expediente que se concluía en la comisión era el relativo al solar donde el Gobierno de Aragón va a construir el nuevo colegio de Selgua en terrenos que se ceden desde el Ayuntamiento.

Otros asuntos que quedaron informados para pleno eran los relacionados con la urbanización de las calles Hospital y Angosta y el convenio con un constructor para la urbanización de la calle Penosa.

Por último, se aprobaba el proyecto para urbanizar los nuevos viales del área industrial de la Armentera.

Estos asuntos quedaron informados de cara a la próxima sesión de pleno del Ayuntamiento de Monzón

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00