Deportes

Carlos Hugo García Bayón se incorpora a los entrenamientos de la SD Huesca

El nuevo segundo entrenador hará las funciones también de preparador físico y llega al club azulgrana con muchas ilusiones puesto que para él es una buena oportunidad la que le brinda el Huesca que en estos momentos está viviendo un gran momento deportivo. García Bayón destaca que ha visto al equipo bien y que todo se puede mejorar, aunque el trabajo que ha realizado Roberto Cabellud lo ha calificado de excepcional, tras su primera toma de contacto con el equipo.

En declaraciones a los medios de comunicación tras concluir su primera sesión indicaba que está “muy ilusionado desde que recibí la llamada One. El equipo tiene una dinámica muy buena, los resultados están allí por lo tanto lo que venimos es aportar y que la situación siga”.

Viene a un club rodado y donde su aportación espera que sirva para sumar, como el propio García Bayón indicaba “lo que hay que hacer es adaptarse a lo que te encuentras. En estos momentos las cosas van bien y lo que no podemos hacer es no hacer nada de lo que tenemos en nuestra mente, pero está claro que las cosas se estaban haciendo muy bien por Roberto Cabellud y Manolo Villanova con un trabajo excepcional, pero intentaremos poner nuestro granito de arena para que el equipo tenga un poco nuestra forma de ver el fútbol”.

Por último añadía sobre los posibles cambios que “está claro que el 80 por ciento de las cosas van de maravilla pues va a ser lo mismo, pero siempre hay algún matiz que se puede cambiar para intentar mejorar más. El equipo está líder y lo importante es seguir así”.

Tiene experiencia en el banquillo y sabe cual es su misión en este club y confía en aprovechar la oportunidad. El domingo debutará en el banquillo del Alcoraz, al igual que Onésimo que está preparando el encuentro ante el Palencia con intensidad para intentar sumar tres nuevos puntos ante un rival que vendrá motivado puesto que trae nuevo entrenador y quiere salir de la situación en la que se encuentra en zona de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00