Deportes

Pozoblanco pone a prueba la solidez en casa del Forcusa Huesca

Difícil encuentro el que tiene este sábado el conjunto de Juan Carlos Gordo, a partir de las 20 horas, puesto que los cordobeses uno de los mejores equipos en la segunda vuelta y aunque casi no tiene opciones de luchar por el ascenso, los últimos tropiezos del Ciudad Encantada han servido para que Baracaldo, Villa de Aranda y Pozoblanco se acerquen y por lo tanto los de Paco Castillo saben que un triunfo en Huesca podría ser vital para seguir vivos en esa pelea.

Forcusa Huesca está teniendo desde hace varios meses una buena trayectoria en casa donde está sumando la mayoría de los puntos y excepto el empate con el Cuenca lo demás han sido victorias. No debe descuidarse además el equipo oscense puesto que por detrás no está todo decidido y la igualdad que hay puede crear algún problema si se falla en el Palacio de los Deportes.

Se verá seguro un buen encuentro y como señalaba Juan Carlos Gordo a Radio Huesca Digital, “posiblemente jugamos ante uno de los mejores equipos en estos momentos y que tiene jugadores de mucha calidad que nos podrán las cosas muy complicadas. Yo sólo espero que no tengamos problemas con las exclusiones ya que los colegiados están siendo muy rigurosos con nuestra defensa y es que esa puede ser una de las claves que defendamos bien y que sobre todo tengamos las ideas claras en ataque”.

El Pozoblanco juega casi de memoria ya que mantiene muchos jugadores de la temporada pasada y como decía el portero ahora del Forcusa, Alvaro de Hita, que defendió la portería cordobesa durante cuatro temporadas, “es un equipo que juega fácil y que como le demos ventaja será muy difícil remontar, pero bueno yo confío en que en casa no se nos escape el triunfo”.

Desde el BM Huesca se pide el apoyo de la afición para seguir ganando en el Palacio de los Deportes y seguir mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria de la División de Honor B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00