Paso atrás del Forcusa Huesca ante el Pozoblanco

Forcusa Huesca ,Tiempo muerto, Balonmano

El equipo de Juan Carlos Gordo caía por 25-31 y sumaba una peligrosa derrota en casa tal como está la clasificación y es que los oscenses no terminan de salir de la zona peligrosa y la diferencia con la zona de promoción sigue siendo muy corta. Se acabó la racha en casa ante un buen rival que dominó durante casi todo el encuentro y demostró ser uno de los conjuntos más en forma de la División de Honor B en esta segunda vuelta.

El técnico Juan Carlos Gordo realizó unas duras declaraciones al final y espera que la plantilla se deje la piel en las siete jornadas que restan para no caer en puestos de promoción de descenso y salvar esta complicada temporada. Avisó que los jugadores que no estén motivados para jugar y no den la cara no contarán para el técnico y apeló a la profesionalidad de la plantilla.

El partido comenzó mal para el Forcusa Huesca que con parciales de 0-3 y 2-5 veía como los cordobeses se ponían por delante. No dejarían esa situación los visitantes hasta que a falta de 3’ minutos para el descanso llegó una reacción local que situó el electrónico en empate 11-11. Hasta el final de este primer periodo igualdad y 12-13 al final de los primeros 30 minutos.

En la segunda mitad es donde se evidenció más la superioridad del Pozoblanco que empezó a tener rentas de 3 y 4 goles que eran insalvables para el BM Huesca que fue siempre a remolque. No hubo emoción al final donde los de Paco Castillo llegaron con el juego y marcador controlado hasta el 25-31 final.

Derrota que puede complicar las cosas puesto que hay un atasco de cuatro o cinco equipos que luchan por alejarse de la promoción de descenso y el Forcusa con sus dos derrotas seguidas se ha metido de nuevo en problemas. Ahora una semana de descanso y a reflexionar puesto que la temporada no está salvada ni mucho menos.

Comentarios