Actualidad

El Club Hielo Jaca, tercero en la Copa del Príncipe que se adjudica el Txuri

No pudo ser, y el Club Hielo Jaca finalmente ha quedado el tercer clasificado de la Copa Príncipe de hockey sobre hielo que se ha disputado este fin de semana en Logroño. En la semifinal que le enfrentó al Majadahonda perdieron 5-4 y así, los jaqueses tuvieron que disputar el parido por el tercer puesto, que les enfrentó al Puigcerdá y que ganaron por 6-3.

Aunque no eran los favoritos, Majadahonda y Txuri Urdin han protagonizado la final de la Copa del Príncipe de hockey sobre hielo ,que finalmente ha acabado con la victoria del equipo de San Sebastián, Txuri Urdin por 4-2. El primer tiempo no fue demasiado movido, y eran los madrileños los que más se entregaban en la pista, aunque la mayor afluencia de seguidores era esta vez de San Sebastián, y parece que eso les ha dado fuerza a los donostiarras que al final se han impuesto, aunque hay que destacar la entrega del Majadahonda, que hasta el pitido final ha estado luchando ‘con uñas y dientes’.

El equipo jaqués viajaba a Logroño con ganas, aunque sin hielo. La tónica general de esta temporada, en la que no se ha entrenado en hielo, ha acabado pasando factura a los de Jaca, que aunque acudían a Logroño con buenas sensaciones y resultados positivos, al final han pagado la falta de entrenamientos en hielo y perdían ante el Majadahonda por un ajustado 5-4.

En la otra semifinal que enfrentó a Puigcerdá y Txuri Urdin, se impusieron los vascos por una goleada de 10-1. Los catalanes, que en los últimos años no tenían equipos de categorías infereiores, todavía están lejos de las canteras del CH Jaca, Txuri o incluso ahora, parece, que Majadahonda.

En cuanto al partido de consolación por el tercer y cuarto puesto, los de Jaca no han tenido problema para deshacerse de los eternos rivales, el Puigcerdá, que cayó por un 6-3 y ha quedado el peor clasificado de este torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00