Deportes

Jornada de sorpresas en la 3ª División

El Peñas Oscenses empató en Barbastro y estuvo a punto de ganar en el Municipal. El líder Ejea cayó en Cuarte, el Villanueva en Binéfar y el San Lorenzo empató en Andorra. El Monzón empató también con el Teruel y mantiene la cuarta plaza puesto que el Zaragoza B ganaba en Sabiñánigo, pero los rojiblancos tienen un punto de ventaja sobre el filial blanquillo. Por abajo el Jacetano se hunde un poco más al perder en casa con el Utebo y el Fraga sumó un punto en su visita a Calatayud.

El empate a uno se puede considerar justo entre el Barbastro y el Peñas Oscenses en un partido que dominó con claridad la U.D.Barbastro pero en el que no dispuso de oportunidades claras de gol, mientras que el Peñas Oscenses planteó un sistema ultradefensivo con el fin de sorprender en algún contragolpe. Los barbastrenses, que no desarrollaron un buen juego, no pudieron superar la poblada defensa del Peñas. Pardina adelantaba en la primera parte al Peñas y Perúl en la recta final del partido empató. En los últimos minutos los rojiblancos pudieron marcar el gol de la victoria con claras ocasiones de Perúl y Linares pero el guardameta Guillermo tuvo una excelente actuación. El árbitro, Pertusa dejó sin sancionar en la segunda mitad un claro penalti sobre Perúl. El Peñas dispuso de la última ocasión del partido en un remate de Jared que salió rozando el poste.

El Atlético de Monzón empató con el Teruel en un partido donde los visitantes salieron con mucha fuerza y dominaron durante la primera parte en la que salvó los muebles el guardameta local. Tras el descanso, los de Mariani reaccionaron y controlaron más el juego por lo que los turolenses, que acusaban el esfuerzo de la primera parte, se conformaron con aguantar el empate, dando por bueno el punto conseguido en Monzón. La ocasión más clara de la segunda parte salió de las botas de Josean, quien finalmente mandó el esférico fuera del terreno de juego. Al final, justo empate a cero.

Del resto de la jornada destacar que mientras el Jacetano perdía en el Oroel y se aleja cada vez más de la permanencia, el Binéfar a pesar de ganar cae al quinto puesto de descenso. El San Lorenzo demostró que a domicilio es un rival muy peligroso.

Resultados:

JACETANO 0 UTEBO 1

BARBASTRO 1 P. OSCENSES 1

FIGUERUELAS 5 EBRO 2

CALATAYUD 0 FRAGA 0

BREA 2 ILLUECA 0

BINEFAR 2 VILLANUEVA 1

CUARTE 3 EJEA 2

ANDORRA 1 SAN LORENZO 1

AT. MONZÓN 0 TERUEL 0

SABIÑÁNIGO 1 ZARAGOZA B 2

En la clasificación el Ejea es líder con 76 puntos. Le sigue el Barbastro con 73. Tercero el Teruel con 67. Cuarto el Monzón con 59 y quinto y sexto Andorra y Zaragoza B con 58. Séptimo es el Villanueva con 57. EN la zona media siguen el Sariñena con 41, Sabiñánigo 37, San Lorenzo 36 y Fraga 35. Los últimos puestos están Figueruelas y Binéfar con 29, Illueca 23, Peñas Oscenses y Brea 21 y Jacetano con 20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00