Toda la emoción de la Semana Santa de Málaga y Sevilla en Localia

Con motivo de la Semana Santa, Localia ofrece una programación especial con la transmisión en directo de algunos de los momentos de mayor tradición de estas fechas.

Así, la madrugada del miércoles 19 al jueves 20 de marzo a partir de las 01.30 horas, Localia emite en directo la salida procesional nocturna por las calles de Málaga de la Cofradía de la Expiración, una de las procesiones más sobrias de la Semana Santa malagueña.

El jueves 20 de marzo a partir de las 11.30 horas, Localia transmite, también desde Málaga, uno de los eventos más notables de la Semana Santa española: El Desembarco de las tropas de La Legión y El Traslado de la Cofradía de Mena. A pie de calle, las cámaras son testigo de una procesión en la que los Caballeros Legionarios portan al hombro al Cristo de la Buena Muerte en un acto que cada año congrega a miles de personas

Asimismo, la madrugada del jueves al viernes santo, a partir de las 00.00 horas, Localia transmite en directo desde Sevilla una de las noches más mágicas de toda la Semana Santa: La Madrugá. Definida por los sevillanos como La noche más hermosa del año, estas procesiones reúnen en las calles de la ciudad a más de un millón de personas para observar el paso camino de la Catedral de las Hermandades de la Macarena, la Esperanza de Triana, el Gran Poder, el Calvario, los Gitanos y el Silencio.

Todas las imágenes y sonidos de esta noche estarán presentes en una transmisión en la que las cámaras acompañarán el recorrido oficial de los pasos y estarán también en los palcos y balcones del trayecto de las cofradías para transmitir la esencia, el espíritu y el ambiente que se vive durante la madrugá en toda la ciudad.

Comentarios