Actualidad

El Jacetano quiere mantener la esperanza a pesar de ser otra vez el colista

‘Mientras haya matemáticamente posibilidades de salvarnos, los jugadores del Jacetano vamos a seguir luchando para conseguir la salvación’. Así de tajante se mostraba uno de los jugadores más veteranos en las filas del Jacetano, David Mairal, que a pesar de reconocer que el equipo tiene difícil la salvación, manifestaba el optimismo que todavía existe en las filas del equipo.

Después de haber perdido en el último encuentro ante el Utebo, los de Jaca vuelven a ser colistas de la clasificación, y sólo suman veinte puntos. Lo cierto es que los números del equipo son pobres. De los treinta partidos que el equipo ha jugado tan sólo ha ganado cinco y ha empatado otros tantos, siendo veinte las derrotas que acumula en su haber.

Sin embargo, y a pesar de saber que la cosa está difícil, el Jacetano piensa en positivo, y después de la última derrota los verdirrojos afrontan esta semana de descanso con el pensamiento de que ‘hay que ganar el próximo encuentro’. Mairal ha recordado que el equipo ‘mantiene la ilusión’.

El calendario es ya para estos equipos que tienen tanta necesidad de ganar una pura cuenta atrás, y es que sólo quedan diez jornadas para acabar la temporada. Después de la Semana Santa en la que la competición de la Tercera División se toma jornada de descanso, los de Jaca volverán a jugar en el campo del Zaragoza B, rival de lo más complicado, pero después el calendario sigue siendo muy exigente, pues vendrá a Jaca el Barbastro y se visitará al Sariñena. A estas alturas de la temporada y con las cosas tan cuesta arriba, el Jacetano sólo piensa en que, sea quien sea el rival, ‘hay que ganar’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00