Actualidad

Teatro Infantil en Monzón durante la Semana Santa

Aprovechando el parón escolar con motivo de la Semana Santa, el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, ha organizado dos sesiones de teatro infantil que tendrán lugar en el Teatro Victoria de la capital mediocinqueña el martes 18 y el miércoles 19 de marzo a las 6.30 de la tarde.

“Invisible” a cargo de PTV-Clowns, será la primera en salir a escena la tarde del martes.

La obra narra las aventuras de las payasas Hula y Maravillosa y el payaso Piojo que una vez más, se disponen a dar la vuelta al mundo. Los tres amigos inician un viaje inesperado que les obliga a debatirse engtre el mundo cotidiano, real, visible y otro mundo no tan evidente en el que afortunadamente guiados por el mítico Orfeo, han de resolver un enigma que les permita ver los que antes no veían.

Un mundo de misterio, dos historias de amor, tres payasos de risa, cuatro melodías de Orfeo, cinco minutos y empieza la función.

El miércoles la compañía encargada de salir a escena es Espejo Negro, con su obra “La Vida de un Piojo Llamado Matías”, nacido en la nuca de un maquinista, Matías aprende desde sus primeros pasos que un piojo siempre debe andar con los ojos bien abiertos.

Enseguida tiene que hacer frente a las inundaciones jabonosas y las friegas con que la mano del gigante humano quiere expulsarlo, o buscar refugio ante un peine o el huracán de un secador.

Un día, su amiga le anima a buscar los manantiales próximos a esa montaña vertical que es la oreja, pero jóvenes incautos, caerán prisioneros de la malvada reina de la caspa y se verán condenados a trabajos forzosos.

El precio de la entrada para cada actuación es de 2.50 euros o bien se puede optar por el bono infantil de 7.50 euros para 7 actuaciones.

La venta de entradas se realizará media hora antes de la función en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00