Actualidad

La UNED de Barbastro presenta su oferta de cursos para este verano

El Centro de la UNED de Barbastro organiza por quinto año consecutivo la celebración de los cursos de verano que tendrán lugar entre el 30 de junio y el 4 de julio. En total, este verano, se impartirán seis cursos, tres de ellos con una duración de cinco días, y los otros tres cursos, que durarán tres días.

“Taller de fotografía de patrimonio cultural”, “Impacto de las nuevas tecnologías en la personalidad” y “Movimientos migratorios. Un viaje de ida y vuelta” son los títulos de los tres cursos de cinco días de duración que darán comienzo el 30 de junio. Asimismo, en los cursos de tres días, se tratarán los siguientes temas: “El cambio climático: bases científicas, escenarios e impactos”, “La escritura de la poesía española actual (reflexiones históricas y prácticas de estilo)” y “Enseñanza de español a inmigrantes en contextos escolares”. Éstos últimos cursos tendrán como fecha de inicio el día 2 de julio.

Los cursos de verano del Centro de la UNED de Barbastro comenzaron en el año 2004, gracias a la colaboración de la Comarca de Somontano y la Diputación Provincial de Huesca. Estos cursos están además reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia y por la UNED, con créditos para el profesorado y créditos de libre configuración, respectivamente.

Quienes están interesados en asistir a estos cursos, pueden realizar su preinscripción a través de la página web del centro. La preinscripción asegura al alumno la reserva de una plaza, pero deberá formalizar su matrícula a partir del 16 de mayo, fecha en la que se abre el plazo de matrícula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00