Deportes

San Lorenzo, Fraga, Binéfar y Peñas Oscenses sigue luchando por la permanencia

En el caso de los primeros han dado un paso de gigante para ello con los 36 puntos que llevan en estos momentos. Peor lo tiene el Peñas Oscenses con una desventaja de 8 puntos con la salvación y el Binéfar después de ganar el domingo ha caído a puestos de descenso, lo que no deja de ser curioso, si bien la trayectoria no está siendo todo lo buena que se esperaba. El que no tiene ningún problema en lo que a la clasificación hace referencia es el Sariñena que tiene como aspiración intentar superar al Calatayud y ser el 'primero' de esa segunda liga de equipos perseguidores de los que luchan por la fase de ascenso.

El San Lorenzo está siendo sin duda una de las revelaciones. El conjunto de Ángel Royo sorprendió con un primera vuelta muy buena fuera de casa, pero en cambio en el José Trallero le costaba sacar los puntos. Lo está consiguiendo en la segunda parte de la liga y, aunque no debe descuidarse, la situación es francamente buena para conseguir la permanencia. Sería histórico para un club humilde y una población pequeña que está disfrutando de la 3ª División en esta campaña.

El Peñas Oscenses ha cambiado de entrenador y con la llegada de Ramón Calvo no se ha ganado, pero se han sumado dos puntos con dos empates ante Sariñena y Barbastro. El primero sabe a poco y segundo a mucho por lo que hay que ser optimistas ante la parte de la competición que viene ahora en la que los verdiblancos se juegan todo.

Quien no debe descuidarse es el Binéfar que está coqueteando demasiado con los últimos puestos. Parecía que Virgilio había conseguido encauzar el rumbo del conjunto celeste pero no ha sido así y la situación vuelve a ser muy peligrosa. El resto de rivales van reaccionando y al Binéfar no se le ve esa reacción.

Además también hay que hacer referencia al Fraga, otro histórico de la 3ª división que está cumpliendo en su primer año, a pesar de las limitaciones. Sin hacer una temporada brillante y con mucha irregularidad se va acercando a la permanencia, si bien es otro de los que no debe bajar la guardia en lo que queda de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00