La SD Huesca recibe la derrota más abultada de la temporada en Valladolid

Sd Huesca - Real Valladolid B , nov.07

Los azulgranas desaprovecharon sus ocasiones y los pucelanos dieron buena cuenta con un resultado de 3-0 que supone cerrar la racha que llevaba el Huesca y la derrota más abultada de esta temporada. Lo que podía haber supuesto meter más presión a los rivales, será ahora al contrario y son estos equipos los que tienen la opción de recortar la diferencia con el Huesca.

El partido fue igualado en la primera parte, pero con dominio de los de Onésimo que no aprovecharon las oportunidades de Roberto y Rico, mientras que los locales se limitaron a no fallar en defensa para que el Huesca no se adelantará en el marcador.

En la segunda parte hubo una acción clave como fue que Tito tuvo la ocasión de adelantar a los oscenses y seguidamente el Valladolid B marcaba por mediación de Santi el 1-0. Se rompía la igualada y se complicaban las cosas para el Huesca.

Onésimo metió en el campo de Pereira intentando dar un poco más de mordiente al ataque y antes habían entrado Tito y Roldán en las bandas por Lalo y Rodri. El Huesca no tenía claridad de ideas, pero lo seguía intentando hasta que llegó el mazazo en el minuto 39 de la segunda parte con un gran gol de Carlos que hacía el 2-0 y decía adiós a las opciones de los altoaragoneses.

Luego llegaría el 3-0 obra de Rufino que permite a los vallisoletanos sumar tres puntos importantes en su lucha por la salvación y que frena la buena trayectoria del Huesca.

No hay que dramatizar y pensar que ha sido un simple patinazo en esta gran campaña en la que pase lo que pase en los encuentros que restan por jugarse de la jornada el equipo oscense mantendrá el liderato. Este 3-0 en ‘casa’ de Onésimo significa la primera derrota también del nuevo entrenador desde que llegó a las filas del Huesca.

Comentarios