Actualidad

Más de catorce establecimientos participan en la Tercera edición del Comercio en la Calle de Biescas

La Asociación de Empresarios de Biescas ha organizado para este Domingo de Resurrección la tercera edición de la jornada del comercio en la calle en la que “aproximadamente catorce diferentes comercios, van a representar a sectores tan diversos como artesanía, ropa y complementos deportivos, textil, regalos ,bisutería, libros, alimentación, y productos ecológicos” ha manifestado el gerente de la misma Fernando Larrosa.

En esta ocasión se ha determinado el “ volverla a celebrar en el patio del Colegio Público Alto Gállego, y que harán junto a los diversos actos paralelos como chocolatada para comerciantes y vecinos, talleres infantiles para que el día se convierta en una auténtica fiesta de acercamiento entre comerciantes y clientes”.

Esta Semana Santa “ la presencia de público es notable, a diferencia del año pasado con una ocupación entre el noventa y el cien por cien, cifra que ya se dio durante las navidades, por lo que se reafirma la buena temporada invernal de este año, como lo demuestran las tres mil visitas a la Oficina de Turismo de la localidad. ”.

Larrosa ha precisado que “ desde la asociaciones sigue por la dinamización, ya no sólo empresarial, sino también cultural, social y turística de la localidad, y unido a otro tipo de múltiples acciones como la realización de cursillos”.

Con relación a las jornadas, se ha determinado una completa y mas que suficiente campaña publicitaria, la asociación mejora las condiciones en las que los expositores van a tomar parte. Como actuación más significativa, resalta” la instalación en el recinto de unas carpas totalmente cerradas a la vez que continuadas, en las que cada comercio ubicará sus productos, y sobre la cual figurará el nombre de los mismos, junto a nuestro querido "pelairin" para que cada visitante pueda identificarlos”.

A esto se suma como aliciente el sorteo de un cheque-regalo por valor de seiscientos euros en compras en los comercios asociados, para el cual se están repartiendo boletos a los clientes de estos mismos comercios a la hora que realicen sus compras. Junto a los comercios y establecimientos se cuenta con la colaboración en la realización del evento y su respaldo, como ya viene siendo habitual al Ayuntamiento de la localidad, así como el patrocinio del Departamento de Comercio Industria y Turismo del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00